COCHES DE OCASION EN ASTURIAS

Hola, esta es la primera vez que escribo en este blog y voy a explicar para que lo he creado y con que finalidad, yo soy un comercial que me dedico todos los días a visitar todos los puntos de venta de coches de segunda mano en Asturias, tanto concesionarios oficiales, agentes de concesionarios, y negocios de compra-venta de coches de ocasión, también visito otro tipo de negocios relacionados con el sector como pueden ser casas de recambios, desguaces, aseguradoras, financieras, etc.. llevo realizando esta labor unos 16 años y creo que con la experiencia adquirida en el sector puedo aconsejar a un posible comprador sobre la adquisición de un coche de ocasión o algún tema relacionado con el sector, seguramente no soy el mejor redactor pero intentarte explicarme lo mejor posible.

También me pongo a su disposición mediante este blog para cualquier consulta en la que les pueda servir de ayuda en lo relacionado con el sector de coches de ocasión.

Espero no le aburra mucho y que mis consejos sirvan para que sus compras sean lo mejor posible, siempre intentare aconsejar una coche que tenga una relación calidad – precio que estime sea buena, y que la compra sea de su agrado.

A partir de ahora y regularmente voy a comentar las ofertas que me encuentre en mis visitas diarias, cada vez hablare de un coche en concreto.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *